None
AYER POR LA MAÑANA

Falleció el joven apuñalado tras cuatro días de agonía

Carlos Rodríguez, de 29 años, murió con motivo de los puntazos recibidos en una vivienda ubicada en la zona de calles Los Teros y Los Cerezos del barrio Los Almendros de Junín.

Tras varios días de agonía, ayer falleció Carlos Rodríguez (29), quien había recibido heridas de arma blanca en una vivienda ubicada en la zona de calles Los Teros y Los Cerezos del barrio "Los Almendros" de Junín el pasado sábado.
El joven juninense recibió dos certeras puñaladas en el vientre y cortes en el rostro y otras partes del cuerpo, presuntamente como corolario de una disputa verbal que había tenido previamente con otro ciudadano, según trascendió.


Rodríguez estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" y había sido intervenido quirúrgicamente.
El domingo la UFIyJ N° 8 del fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín, se aprehendió al sospechoso del asesinato.  Se trata de un hombre de 30 años apodado “El Mendocino” quien, según el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y efectivos de la Comisaría Primera Junín, habría participado de la salvaje agresión junto a otros dos sujetos, quienes a poco del ataque, habrían huido rumbo a la provincia de Mendoza, según los trascendidos.
Los familiares del fallecido hicieron una manifestación anteayer pidiendo Justicia y reclamando la aprehensión de más cantidad de supuestos implicados en el hecho de sangre.
Rodríguez estaba en pareja y tenía dos hijos. Sus restos fueron velados ayer en San Felipe y serán inhumados hoy a las 16 en el Cementerio del Oeste.

COMENTARIOS