None
COLISIONARON ALLI UNA MOTO Y UNA BICICLETA

Choque en Sáenz Peña, entre Newbery y España

Las dos jóvenes que iban en la playera presentaron lesiones y fueron llevadas al Hospital Interzonal de Agudos.

Ayer se produjo un accidente en calle Roque Sáenz Peña entre Leandro N. Alem y España, cerca de la hora 18, por causas que trata de determinar personal de la Comisaría Junín Primera.
Por allí, venían circulando en la misma dirección una motocicleta "Dax" modelo 2009, guiada por Bruno Rovea, y una bicicleta playera "Ranger", colores bordó y verde, con dos jóvenes mujeres, Micaela Bono Diperme y Gabriela Odina Sosa.
La moto colisionó con la bicicleta y las dos mujeres cayeron sobre la cinta asfáltica, siendo auxiliadas por transeúntes y luego por personal del servicio de emergencias "Intermed", que dispuso el traslado de ambas al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
El conductor de la moto, al igual que los dos vehículos, fueron trasladados a Comisaría Primera, cuyo personal intervino en el caso, caratulado "lesiones leves".
Trascendidos no confirmados indicaron que quien tripulaba la motocicleta, habría esquivado a un hombre que cruzaba la calle y se encontró de golpe con la "bici" playera, a la que impactó, haciendo literalmente "volar" a una de las chicas.
Por fortuna, el siniestro no fue de la magnitud que en principio se especuló y Diperme y Sosa regresaron poco después a sus domicilios particulares.

COMENTARIOS