Los uniformados arrestaron a un hombre de 46 años y decomisaron cerca de un kilo de cocaína y otros elementos.
Los uniformados arrestaron a un hombre de 46 años y decomisaron cerca de un kilo de cocaína y otros elementos.
GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Incautan más droga y vehículos en poder del narco juninense

Como anticipó Democracia en su edición impresa de ayer, el sujeto imputado, de 46 años, está acusado de liderar una peligrosa red de venta de estupefacientes.

Cuatro allanamientos se realizaron anteayer -durante varias horas- en el marco de la causa 4023/17, iniciada hace varios meses y las requisas fueron el corolario de amplias tareas de investigación, que arrojaron el entramado delictivo y permitieron dar con las direcciones exactas de acopio y venta de estupefacientes.
Como anticipó -en exclusiva- Democracia en su edición impresa del viernes, efectivos de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad y detuvieron a un hombre acusado de comercializar droga al menudeo.
Fue consecuencia de importantes tareas de investigación, que arrojaron el entramado delictivo y permitieron dar con las direcciones exactas de acopio y venta de estupefacientes.
A partir de ello, los uniformados arrestaron a un hombre de 46 años y decomisaron cerca de un kilo de cocaína. También se secuestró una casa rodante, dos camionetas y cuatro motos que formaban parte de la logística narco.
Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares del investigado y en lugares que utilizaba para guardar los estupefacientes, ubicados sobre calles Roque Sáenz Peña, Camino del Resero y España, destacándose que el imputado, quien poseía una fábrica de baldosones como fachada, se dedicaba a la comercializacion de estupefacientes.
Las requisas fueron tramitadas ante la titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dra.Marisa Muñoz Saggese, ante la Fiscalía Nº. 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, bajo la carátula "Infracción a la ley 23737" de drogas, que permitió aprehender al sujeto más buscado de comercializar a nivel local y zonal.
Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de los mismos. 
Asimismo se procedió a confiscar varios vehículos y otros elementos adquiridos fruto de la venta de droga, como así también, documentación de interés en la investigación. 

COMENTARIOS