None
CUBRIA SU ROSTRO CON UN PAÑUELO, AMENAZO CON ESTAR ARMADO Y SUSTRAJO DINERO EN EFECTIVO

Solitario ladrón robó en Farmacia Mercado

El local comercial, ubicado en avenida Padre Respuela y Avellaneda, ya había sufrido otros atracos de esta modalidad.

Un solitario ladrón sustrajo dinero en efectivo de la recaudación diaria y la cartera con plata y efectos personales a una clienta, ayer alrededor de las 19 en el interior de la farmacia "Mercado", ubicada en la esquina de avenida Padre Respuela y calle Nicolás Avellaneda del barrio "Padre Gregorio González", un sector muy transitado de la ciudad.
En el interior del local estaban su propietario Walter Mercado, y una clienta, Graciela Balbi, quienes fueron amenazados de palabra por un joven que ingresó cubriendo parte de su rostro con un pañuelo y dijo estar armado.
A los gritos, el malhechor (que lucía un buzo negro con capucha) le exigió a Mercado la entrega del dinero que había en la caja de la farmacia y no conforme con la plata que el dueño le entregó, le sustrajo la cartera color negra a Balbi, en la cual la mujer tenía dinero y efectos personales.
Luego, el delincuente escapó con rumbo desconocido y enseguida, el damnificado dio aviso a personal de la Comisaría Junín Primera y móviles y personal de esa Seccional y de la Policía Distrital local fueron en busca del pillo, quien habría huído hacia calle Comandante Cuitiño.
Los uniformados requisaron una obra en construcción e hicieron una amplia recorrida por ese sector barrial, pero el malhechor no logró ser encontrado, al menos hasta el cierre de esta edición.
Debe destacarse que en la Farmacia "Mercado" ya se han registrado otros ilícitos de esta modalidad, siendo caratulado el de ayer como "robo", con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Ju-nín, Dra. Mirta Monclá.

COMENTARIOS