None
DURANTE EL FIN DE SEMANA INGRESARON DELINCUENTES AL SERVICIO DE EDUCACION INICIAL

Robaron en el Jardín de Infantes Nº  909

Los ladrones se llevaron un DvD, equipos de música y otros elementos del establecimiento lindero a la Escuela 8.

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana a robar al Jardín de Infantes Nº 909, ubicado en José Hernández, casi avenida Ramón Hernández, en forma contigua a la Escuela Nº 8 "Sargento Cabral".
Los malhechores violentaron una ventana del establecimiento, se dirigieron a la dirección del Jardín y tras romper aberturas del interior, trataron de hallar allí dinero, pero como no había, se llevaron distintos elementos.
Entre ellos, un DvD, equipos musicales y otros objetos, mientras que no pudieron sacar del lugar un par de televisores color.
En la mañana de hoy, personal que llegó al 909 a trabajar se encontró con el desagradable cuadro y  radicó la denuncia en la Comisaría Primera, cuyo personal, junto a numerarios de la Policía Científica, trabajan en el ilícito, habiendo trascendido que los ladrones, habrían usado guantes y otros elementos de protección para no dejar huellas, lo que haría pensar que podrían ser pillos con antecedentes por hechos do-losos.

Recuperaron un
costoso biciclo

Durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías de turno, tras una denuncia por el robo de dos valiosas bicicletas de competición (valuadas ambas en unos 5.000 dólares), personal de la Seccional Junín Primera recuperó ayer uno de los rodados.
La requisa se efectuó en una vivienda de calle Discépolo al 300 y, además, allí los efectivos hallaron una cantidad no precisada de marihuana, siendo un hombre conducido a sede policial.
El propietario de una de las dos bicicletas robadas, quien reside en la zona de calles Levalle y Chacabuco, recuperó así uno de los valiosos rodados y en breve, podría secuestrarse la otra "bici".

COMENTARIOS