None
Tremendo choque de patrulleros.
VENADO TUERTO

Falleció mujer policía luego de choque de patrulleros

Uno de los móviles policiales estaba persiguiendo a un delincuente que minutos antes había robado en el centro de la ciudad.

Una joven mujer policía murió luego de sufrir gravísimas heridas en un choque entre patrulleros.
El hecho ocurrió el sábado último, a la mañana, en la esquina de Agüero y Moreno, de la ciudad de Venado Tuerto, cuando una camioneta impactó contra un auto, ambos de la fuerza provincial, en medio de una persecución.
Como consecuencia del tremendo impacto entre patrulleros, la oficial de policía, de 31 años, sufrió gravísimas heridas, que ayer derivaron en su fallecimiento.
La mujer había sufrido múltiples heridas y traumatismos en la zona intercostal y pulmonar que comprometían su vida, por lo que estaba internada en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Alejandro Gutiérrez.
Antes, desde la guardia de Bomberos, Walter Barbieri había contado lo sucedido: “El siniestro involucró a dos móviles policiales, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por calle Moreno, que impactó a un VW Voyage que iba por Agüero”.
De acuerdo al testimonio de Barbieri, “las cinco personas que iban en ambos vehículos fueron trasladas al Hospital Alejandro Gutiérrez, con diferentes heridas, para su evaluación”.
Uno de los patrulleros estaba persiguiendo a un delincuente que minutos antes había robado en el centro de la ciudad.

COMENTARIOS