None
EL LESIONADO ESTARIA CON UN SUJETO QUE ES AMPLIAMENTE BUSCADO Y QUIEN NUEVAMENTE ESCAPO

Efectivo policial hirió con un disparo a presunto malhechor, en Chile y las vías

El hombre se trenzó en lucha cuerpo a cuerpo con el teniente, quien efectuó un tiro que pegó en el hombro del sujeto.

Un teniente primero que presta servicio en la Comisaría Junín Primera hirió con un disparo de su arma reglamentaria (una pistola 9 milímetros) a un sujeto con el cual, previamente, se había trabado en lucha cuerpo a cuerpo.
El hecho ocurrió anteanoche alrededor de las 20.30 cuando, en un operativo conjunto de las fuerzas policiales locales, se intentó identificar a tres hombres que estaban, en actitud sospechosa, en inmediaciones del "túnel", el paso a nivel de calle Chile y vías del ferrocarril.
Rápidamente, uno de los integrantes del terceto escapó corriendo y podría ser el mismo individuo que el fin de semana pasado robó en un polirrubros de avenida de la Sota al 400 y un par de días después efectuó disparos de arma de fuego contra personal que inentó, como anteanoche, identificarlo, cuando iba con otro hombre a bordo de una moto de alta cilindrada.
El teniente, quien era acompañado por una oficial de policía, extrajo su arma de fuego y dio la voz de alto a los otros dos ciudadanos y mientras la oficial reducía a uno de ellos, el otro -quien habría estado armado, con un revólver calibre 32- se trenzó en pelea cuerpo a cuerpo con el uniformado.
En plena refriega, el policía efectuó un disparo que impactó en el hombro del muchacho, quien sufrió una lesión en la clavícula y debió ser asistido por personal médico.
El herido tendría varios antecedentes por hechos delictvos, al menos cuatro hasta el año 2002 y otro caso del 2005 por el que tendría condena pendiente, lo cual es objeto de investigación.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones", con intervención del fiscal de turno, Dr. Angel Quidielo.

Ilícito en un comercio de calle Roque S. Peña

De un comercio ubicado en calle Roque Sáenz Peña, entre Jorge Newbery y España, a metros de Florería "Lanza", de gráficas "Molar" y de la sede central de la UNNOBA, se cometió un hecho delictivo.
Ocurrió el viernes pasadas las 19 y el autor del caso fue un joven que estuvo varios minutos merodeando por la zona. En un momento dado, ingresó a una perfumería, en la cual-además-, se venden otros objetos.
Mediante rápido accionar, de la modalidad "arrebato", sin armas ni acciones intimidatorias, el sujeto -tras probar un perfume-, se abalanzó sobre la caja registradora, se llevó el dinero que había en la misma y escapó, sin que la empleada que atendía pudiera hacer nada para evitar el hecho doloso.
Al parecer, el sujeto y un cómplice han "metido miedo" en el barrio y no se descarta que sean los mismos que el pasado martes fueron detenidos por un arrebato cometido en la estación de trenes local.
Fue en el kiosco "Los Amigos", en Sáenz Peña -entre Alem y España-, al lado de "Remises Centro" y también mediante rápido accionar se llevó dinero en efectivo y artículos que había para la venta.

Denuncian a padrastro
que embarazó a una
niña de 13 años

Una madre denunció en Bragado a su concubino porque abusa sexualmente de su niña de 13 años desde hace varios años.
Según la mujer, de 33 años, los delitos contra la integridad sexual se habrían sucedido en su ausencia, en la zona rural de esta localidad, desde que la víctima tenía siete años, pero que se enteró ahora porque su hija está embarazada.
Al parecer, según estudios médicos, la niña tiene desfloración de antigua data y ya ha tomado contacto el "Servicio Municipal de Protección al Menor" bragadense.

COMENTARIOS