LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS A UNA MUJER

Dos arrebatadores fueron detenidos en la estación de trenes

Dos sujetos fueron rápidamente detenidos anoche en la estación de trenes local, luego que le arrebataran pertenencias a una mujer que circulaba por esa zona.

Los malhechores, quienes habrían sido expulsados de un centro asistencial y "hacían noche" en dicha estación, fueron llevados por los efectivos de la fuerza pública a la Comisaría Junín Primera, quedando a disposición de la Justicia por el hecho doloso citado.
Denunció un robo e intento de homicidio

En Chacabuco, Nelson Gabriel Ramón, quien se domicilia en el barrio Malvinas, sufrió un violento atraco, siendo asaltado por un sujeto que, según dijo, tres veces oprimió el gatillo del arma con la cual lo amenazaba y luego, furioso porque el disparo no salía, le asestó un culatazo que le provocó heridas en la cabeza.
Ramón, de 20 años, fue a guardar una camioneta Ford F-100 de su padre a un estacionamiento situado en avenida Colón 179. Al abrir el portón de ingreso al galpón fue abordado por un sujeto que, esgrimiendo un revólver, le exigió la entrega de dinero.
El joven dijo no tener plata, pero el asaltante se percató que tenía una billetera en uno de sus bolsillos, y al abrirla encontró 1.000 pesos que Ramón había recibido de su padre, que es productor agropecuario, para que al día siguiente hiciera algunas compras.
Enojado ante el intento de engaño, el ladrón apuntó a Ramón con su arma y, según señaló el joven, tres veces apretó el gatillo. Felizmente, por alguna razón la bala no salió. De todos modos, irritado por lo sucedido, el asaltante le propinó al joven un culatazo y huyó del lugar.
El golpe le produjo a Ramón un corte, por lo que debió ser asistido en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" chacabuquense.

En un comercio

Siempre en Chacabuco, seregistró un robo en un comercio de calle Paso, perteneciente a la familia Rupel.
Dos personas armadas ingresaron a cara descubierta y se llevaron la recaudación del negocio.
Luego de los hechos relatados, se efectuaron tres allanamientos, los cuales finalmente no arrojaron resultados positivos respecto a los casos citados, pero se secuestraron un teléfono celular que poseía una denuncia de robo del 6 de febrero y una cámara de fotos digital "Fuji".
Ambos elementos fueron hallados en una vivienda ubicada en zona de 12 de Febrero y Vélez Sarsfield.

COMENTARIOS