None
ALLANAMIENTOS REALIZADOS POR PERSONAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS

Narcotráfico concretó productivas requisas

Los procedimientos se hicieron en una casa de calle Necochea al 1200 y en otra de avenida Intendente de la Sota al 400.

Ayer, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, al mando del comisario mayor Víctor Canosa, llevó a cabo varios allanamientos, ordenados por la Justicia.
Las requisas se concretaron en el marco de distintas causas, que se vienen tramitando por comercio de estupefacientes.
El primero de los alla-namientos fue concretado por el personal de la mencionada dependencia policial en forma conjunta con el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), en una vivienda particular ubicada en calle Necochea, entre Ci-chero y Entre Ríos de nuestro medio, en una causa en la que intervienen la U.F.I. N° 4, la Ayudantía Fiscal de Drogas y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín.
Previo al registro de la vivienda, el personal policial interceptó y detuvo a un comprador, de 45 años de edad, residente en Junín, a quien se le secuestró un envoltorio con marihuana, que había concurrido a comprar a la finca allanada.
Con esta evidencia, los policías dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, logrando el secuestro de una importante cantidad de marihuana en trozos, varios "porros" armados, como así también semillas de "canna-bis sativa" y dinero en efectivo, producto de la comer-cialización de estupefacientes.
Quedó detenido y a disposición de la justicia el morador de la vivienda requisada, un hombre de unos 30 años de edad, imputado de "comercio de estupefacientes".

En avenida de la Sota

El segundo de los alla-namientos fue concretado por el personal de Narco-tráfico en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) y "moto-policías" de la Comisaría Junín Segunda.
Fue en una vivienda particular ubicada en avenida Intendente de la Sota, en cercanías de calle Chile, en el marco de una causa en la que intervienen la U.F.I. N° 5, la Ayudantía Fiscal de Drogas y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín.
En ese lugar, el personal policial se encontró con un "vivero casero" con varias plantas de "cannabis sativa" de distintos tamaños, plan-tines germinados y semillas y hojas de la misma especie.
Quedó a disposición de la Justicia la pareja residente en la vivienda, un hombre de 21 años y una mujer de 29.
Posteriormente se realizaron dos nuevos allana-mientos en nuestra ciudad, en una causa distinta a las dos anteriores, habiéndose en principio logrado interceptar y aprehender a un comprador previo.

COMENTARIOS