EN CARMEN DE ARECO

Roban y queman a criador de caballos de polo

Un criador de caballos de polo fue privado de su libertad por dos delincuentes armados y encapuchados que lo asaltaron junto a su casero en una estancia de la localidad bonaerense Carmen de Areco, y además lo quemaron con una plancha para que revelara donde guardaba el dinero.
Las fuentes policiales consultadas explicaron que los ladrones, que permanecieron en el predio durante casi cuatro horas, finalmente se escaparon con 2 mil pesos y otros valores. "Al parecer, los ladrones contaban con un dato equivocado, ya que la suma de dinero que buscaban nunca existió", dijo una fuente de la investigación.
Por su parte la víctima Jorge del Piano, de 59 años, recibió asistencia médica por quemaduras en el tórax, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
Las sospechas apuntan a que los ladrones realizaron tareas de inteligencia previa desde la ruta 7, ya que la estancia está al costado de esa autovía. Y que habrían huido en un vehículo propio, ya que dejaron el de su víctima. nRoban y queman a criador de caballos de polo

COMENTARIOS