DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Dos sujetos armados robaron en un polirrubros

Ejecutaron dos disparos, uno de ellos impactó en el techo del comercio.

Ayer por la noche, un comercio polirrubros ubicado en Intendente de la Sota 478 fue robado por delincuentes.
El hecho sucedió alrededor de las 20.30, cuando dos individuos no identificados, con el rostro semicubierto y portando armas de fuego, ingresaron al comercio y, tras intimidar a los presentes -incluso apelando a dos disparos con el arma- se llevaron la recaudación que estaba en la caja registradora.
Según fuentes fidedignas, los ladrones escaparon en una moto tipo Gilera de 110 c.c. de cilindrada, que sería de color gris y roja.
La policía de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar y tomó declaración a la propietaria del local, identificada como Ana María Sequeira, de 57 años de edad.
Dentro del negocio se notaba cómo una de las balas disparadas por los ladrones impactó en el techo, dando muestras de la peligrosidad de los agresores, que al parecer estaban muy alterados y con un arma de corto calibre cada uno.
La causa ha sido caratulada como Robo Calificado y está siendo investigada por la fiscal de turno, doctora Vanina Lisazo, de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Junín.

Tentativa

Dos personas, tras romper el candado de una puerta, ingresaron a una obra de construcción e intentaron robar una mesada. La casa en construcción donde se produjo el hecho está ubicada en la avenida Padre Respuela, entre Villegas y Moreno.
Fue aproximadamente a las 7 de la víspera, cuando la policía recibió un llamado telefónico de un vecino. El patrullero persiguió a los sospechosos y logró su aprehensión.
Según fuentes fidedignas, los delincuentes fueron a parar a la comisaría, donde quedaron a disposición de la fiscal de turno, doctora Vanina Lisazo, de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS