None
Un accidente vial terminó con un robo cuando intentaban socorrer a las víctimas.
INSEGURIDAD

Chocó a dos mujeres con su auto, las agredió y les robó

El acusado fue detenido en el marco de una causa caratulada por “robo, lesiones y abuso sexual simple”.

El viernes último a la noche, dos mujeres que se desplazaban a bordo de una moto marca Brava de color blanco protagonizaron un accidente con un Renault 12 en calle Sargento Cabral en cercanías a Changomás.
Las mujeres, madre e hija terminaron tendidas sobre la calle por lo que el conductor y el acompañante se bajaron del auto, supuestamente para socorrerlas.
La situación se tornó confusa ya que las mujeres fueron víctimas de golpes y manoseos por parte del automovilista  quien además se apoderó de una campera, documentación y dinero en efectivo de una de las mujeres para luego darse a la fuga.
Las víctimas radicaron la denuncia en sede policial. 
El sábado por la tarde fue solicitada una orden de allanamiento que autorizó la titular del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la doctora María Laura Durante. En inmediaciones de las calles Félix de Azara y Ricardo Rojas, detuvieron al hombre que estaba siendo buscado y que cuenta con antecedentes por delitos similares. Fue incautado un Renault 12. El acusado fue detenido en el marco de una causa caratulada por “robo, lesiones y abuso sexual simple”.

COMENTARIOS