None
Un total de cuatro allanamientos se realizó en el barrio FO.NA.VI. 144.
SECUESTRARON ESTUPEFACIENTES, CELULARES Y OTROS EFECTOS

Cinco allanamientos en una causa por drogas hizo la Policía Federal de Junín

Las requisas domiciliarias se efectuaron en inmuebles ubicados en el barrio Belgrano y en uno de los complejos del FO.NA.VI.

Personal de la Policía Federal Argentina Delegación Junín realizó cinco allanamientos en nuestra ciudad, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 1874/17, en la cual interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, la cual está a cargo del Dr. Esteban Pedernera, secretaría a cargo del Dr. Esteban Lopardo. 
Las requisas domiciliarias fueron concretadas en cuatro inmuebles del barrio del Fondo Nacional de la Vivienda (FO.NA.VI.) 144 y la restante en una residencia del Barrio Belgrano, como corolario de una amplia investigación policial, tras la cual, se pudo determinar que un grupo de personas comercializaban estupefacientes en esos sectores barriales. 
Asimismo, se determinó que los investigados se encontraban realizando en forma ilegal una edificación en dicho barrio, destinada a la facilitación de la actividad ilícita practicada por los imputados. 
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de sustancias estupefacientes, teléfonos celulares y otros efectos relacionados con la investigación, notificándose a los involucrados de la causa sobre las imputaciones que pesan sobre ellos en el expediente.

Tenía marihuana entre sus prendas
En un procedimiento realizado por personal del Comando de Patrullas Junín de la Policía Bonaerense, en la zona de Ruta Provincial Nº 65 y Camino del Resero Sur, se detuvo a un joven de 20 años de edad.
El mismo, llevaba entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda, imputado en principio por "infracción a la ley 23737" de drogas, en la cual se dio intervención al titular de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

LEE MÁS: Narcotráfico Junín aprehendió a dos hombres con 250 gramos de marihuana y 50 de cocaína

Hallan un auto que resultó abandonado
Sobre calle Italia, a unos 500 metros de la intersección con la Ruta Nacional Nº 188, efectivos del Comando Patrullas Junín hallaron en estado de abandono un automóvil marca Fiat Spazio TR, patente RLX-578, el cual se hallaba sin ocupantes.
El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Junín Segunda por disposición de la doctora Silvia Ermácora, UFIyJ Nº 4 de Junín, iniciándose actuaciones sumariales caratuladas “averiguación de procedencia”.

Dos accidentes con lesionados
Un nuevo accidente de tránsito se registró en Lincoln al colisionar una moto y un automóvil, en la esquina de calle Guido Spano y avenida Arturo C. Massey.
Allí impactaron un coche Volkswagen Gol gris, conducido por una mujer de 24 años, y una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. negra, guiada por un hombre de 36 años.
Este último sufrió fracturas en el húmero y en la muñeca, que fueron caratuladas como lesiones graves., iniciándose una causa caratulada "lesiones graves culposas"
Por otra parte, un menor de 12 años chocó en pleno centro linqueño, en avenida Massey y calle 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal. El rodado del chico impactó contra un Chevrolet Corsa que circulaba en la misma dirección, lo que provocó la caída del joven motociclista y la rotura de algunos plásticos del rodado.
Tras el choque, el menor fue llevado al Hospital Municipal "Dr. Miravalle", presentando golpes y escoriaciones leves.
En ambos hechos, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS