EN LAPLACETTE

Fue detenido por abusar de sus primos, de cinco y nueve años

Otro caso de abuso sacude al Partido de Junín. Esta vez fue en perjuicio de dos niños que fueron sometidos por su propio primo. 
Los ultrajes se produjeron en el interior del domicilio ubicado en la zona rural de Laplacette, en el transcurso del año 2016 en adelante.
La acción fue promovida a través de la denuncia formulada por la madre de los chicos que dio inicio a la sustanciación de la causa caratulada “abuso sexual con sometimiento gravemente ultrajante”, en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.
De acuerdo a las tareas investigativas y pruebas recolectadas en dicha pieza judicial, que pudieron ser corroboradas a través de la realización de Cámara Gesell, fue solicitada la orden de detención del imputado de 21 años, siendo la misma otorgada por la titular del Juzgado de Garantías N° 2 Dra. Marisa Muñoz Saggese.
Personal de la DDI Junín, al mando del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, hizo efectiva la detención del sujeto de 21 años, poniéndolo a disposición de la justicia.
En primera instancia fue trasladado a la DDI Central, en calle Quintana n° 45 de Junín, donde cumplimentados los recaudos, prestó declaración como imputado en sede de la Fiscalía actuante, para posteriormente ser alojado en la Comisaría de General Pinto.

COMENTARIOS