None
El accidentado es jugador de la quinta división del Club Defensa Argentina.
SINIESTRO VIAL,

Joven está en terapia intensiva tras accidentarse con su moto

Se trata de Alexis Villarruel, un jugador de la quinta división en el Club Defensa, quien sufrió un accidente en moto el lunes por la noche en la intersección de las calles Winter y Almirante Brown.
El joven de 18 años, circulaba en horas de la noche en una moto Mondial 150 c.c. cuando chocó contra una trafic de una empresa que trasladaba trabajadores.
Concurrieron al lugar del hecho efectivos del Comando de Patrulla y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Tras el siniestro vial, Villarruel sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según pudo saber Democracia, el estado del paciente es reservado ya que presenta un grave traumatismo de cráneo.

Ligado al fútbol juninense
El accidentado es jugador surgido de las inferiores del Club Defensa (CADA) quien estaba transitando la quinta división en la institución deportiva.
Desde la Liga Deportiva del Oeste y los clubes afiliados, expresaron su dolor y acompañamiento en este difícil momento a la familia de Alexis Villaruel, alias “Ioio”.
“Pedimos también una cadena de oración para Alexis y una pronta recuperación”, señalaron  desde el Club Defensa.

COMENTARIOS