ARENALES

Hallaron muerto al pescador que se encontraba desaparecido en Mar Chiquita

El Jefe de Policía de Arenales, Gerardo Imhof, confirmó a Democracia que hallaron el cuerpo de la persona fallecida. Se trata de Darío Hernán Branchesi de 37 años.

Hace instantes, el Jefe de Policía de Arenales, Gerardo Imhof, confirmó a Democracia que hallaron el cuerpo del pescador que se encontraba desaparecido tras haberse dado vuelta el bote en el que circulaban por Laguna Mar Chiquita. Se trata de Darío Hernán Branchesi de 37 años. El fuerte viento que azotó a la región el fin de semana pasado generó que la embarcación se diera vuelta y dos de sus ocupantes fallecieran.

LEER MÁS: Se dieron vuelta tres botes en aguas de Junín: hay un muerto y un desaparecido

En las últimas horas, Bomberos de Junín, Vedia, Arenales y Rojas participaron de la búsqueda embarcados y con un parapente. El cuerpo estaba hundido a pocos metros del lugar en el que habían desaparecido. Bomberos de San Antonio de Areco colaboraron con perros en la búsqueda, también civiles de Arenales, Comando de Patrulla de Prevencion Rural y Personal de la Policía Comunal de Arenales.

Los hechos
La furia del viento causó estragos en las lagunas de Junín el día sábado. En efecto, a raíz de las fuertes ráfagas –de casi 60 kilómetros por hora- se habían dado vuelta dos botes en Mar Chiquita, con consecuencias trágicas: una persona fallecida y otra desaparecida.
Además, en la Laguna de Gómez, a la altura de Laplacette, una lancha dio un giro de campana, pero afortunadamente sus tres tripulantes resultaron ilesos.

COMENTARIOS