Fue detenido acusado de robo y abuso sexual
TRAS UN ALLANAMIENTO

Fue detenido acusado de robo y abuso sexual

En la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, Personal del Gabinete de investigaciones de Comisaría Junín Segunda, Policía Local, Motorizada y GAD Junín, por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, efectivizó un allanamiento en un domicilio de Dr. Possio y Camino del Resero.
Se produjo la detención del morador, un juninense de 19 años de edad, imputado en la causa por el delito de “robo y abuso sexual en concurso real” con intervención de la UFIyJ Nº 10 de Junín.
Asimismo en la urgencia secuestraron una tablet de 7 pulgadas, dos cámaras digitales Kodak, un monitor 19’ LG, teclado, dos parlantes de PC de escritorio, equipo musical de 4 cuerpos, taladro eléctrico y una bicicleta.
La UFIyJ N° 4 Junín dispuso elementos secuestrados bajo carátula de “averiguación de procedencia”

Mujer de 43 años detenida por transgredir orden de restricción
El miércoles a las 23.45, en calle Coronel Suárez al 700, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una mujer de 43 años de edad por transgredir orden de restricción y prohibición de acercamiento para con el domicilio de su ex pareja, un hombre mayor de edad.
Dicha medida fue ordenada en marco de una causa judicial en trámite ante el Juzgado de Familia de Junín. La mujer fue trasladada a Comisaría Junín Primera y puesta a disposición de dicho Juzgado.

COMENTARIOS