SUTRAJERON EN LA VISPERA UNA "HONDA DAX" Y UNA "MONDIAL

Delincuentes robaron dos motocicletas del ex Colegio Nacional Normal

En cuestión de pocos minutos, desconocidos se apoderaron ayer de dos motocicletas que alumnos del ex Colegio Nacional Normal Superior habían dejado en el patio del establecimiento educacional sito en avenida General San Martín y calle Almafuerte.

Los marginales se llevaron una "Honda Dax" que es propiedad de Inés Rita Porcheda y una "Mondial" cuya dueña es Mirian Russo, madres de los alumnos que habían ido a cursar en esos vehículos.
Las denuncias por ambos casos de "hurto" se radicaron en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal investiga los ilícitos, por el momento sin resultados positivos.

Ilícito en un centro de salud

En Chacabuco, personal policial tomó conocimiento de que ayer, autores ignorados, robaron en la sala de primeros auxilios "Santa Clara de Asís".
Del lugar, los malhechores se llevaron un anafe y seis kilos de leche en polvo y hasta el momento, la Policía no tendría pista alguna de quienes pudieron haber cometido el hecho doloso.
Para ingresar al lugar, los delincuentes forzaron las rejas de la puerta del frente del centro de salud y arrancaron la que está colocada en una ventana que da al fondo, para luego sustraer las cosas detalladas.
Siempre en Chacabuco, un menor de 15 años de edad, el jueves por la tarde "revolucionó" a quienes circulaban por la avenida Alsina, al tratar de huir de un operativo de control del Grupo de Apoyo Departamental policial (G.A.D.).
El menor, a bordo de una motocicleta "Mondial" de 110 c.c. de cilindrada, cruzó dos semáforos en rojo, se cayó dos veces, rayó un automóvil estacionado y colisionó con una ciclista, quien presentó lesiones leves.
Luego, al jovencito lograron detenerlo, se le retuvo la moto y fue entregado a su madre.

COMENTARIOS