None
OCURRIO EN EL ATARDECER DE AYER, EN AVENIDA LIBERTAD Y CALLE SARMIENTO

Hermanas lesionadas al embestir a un auto

En tanto, dejó de existir un joven de Lincoln que se había accidentado sobre la Ruta Nacional Nº 188.

Cuando anochecía, se produjo ayer un accidente de tránito en la intersección de avenida Libertad y calle Sarmiento, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Allí, una motocicleta "Mondial" de 60 c.c. de cilindrada, patente EEJ-Nº 789, en la que circulaban las hermanas Sandra Daniela (21 años) y Yanina Noemí Figueroa (de 17), colisionó desde atrás a un automóvil Fiat "Siena" que habría estado detenido en ese lugar.
Como consecuencia del siniestro, registrado alrededor de las 19.30, las dos jóvenes fueron trasladadas al Hospital Interzonal, donde se les realizaron distintos estudios médicos.
También ayer se produjo un accidente en la esquina de avenidas Primera Junta y José Inocencio Arias, en jurisdicción de la Seccional Primera local.
En el lugar chocaron un Fiat "Spazio" guiado por Sara Abdala (resultó ilesa) y una motocicleta "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada que comandaba otra mujer, quien presentó lesiones leves.

Murió un joven
que se accidentó
en la Ruta 188

Carlos Sebastián Trejo, de 21 años, permaneció diez días internado en un sanatorio privado de Junín, luego de protagonizar el violento choque en la Ruta 188 y anteayer falleció.
El hecho que terminó siendo fatal se registró el lunes 14 de septiembre pasado, cuando colisionaron una moto Guerrero Trip guiada por el citado Trejo y una camioneta Toyota "Hilux", cuyo conductor resultó ileso.
La causa fue caratulada, después del deceso del infortunado joven linqueño, como "homicidio cul-poso", con intervención de la fiscalía por entonces de turno.

COMENTARIOS