CUATRO DELITOS

Cometen ilícitos en varias propiedades

En el atardecer del lunes, dos sujetos armados ingresaron en la farmacia Barceló, ubicada en Av. República 799 y se apoderaron de una suma de dinero, alrededor de tres mil pesos, tras lo cual escaparon rápidamente del lugar, sin que fueran observados por personal de la Policía Local que patrulla la zona permanentemente. Al cierre de esta edición aún no habían sido atrapados.
También en la antevíspera se registró un hecho delictivo en una de calle Lavalle al 1350, finca a la que accedieron desconocidos, tras romper la puerta de acceso a la misma.
De allí, los marginales se llevaron un TV color de 42 pulgadas y una Play Station 3, por lo cual personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes, mientras que la propietaria del inmueble radicó la denuncia, en la Comisaría Segunda.
También se renunció otro hecho doloso, cometido en una casa de calle Córdoba 1030, inmediaciones de la cancha de Ambos Mundos.
Del interior de una casa, en la cual no había en esos momentos moradores, desconocidos se llevaron un televisor color de ´42, una notebook y otros objetos de valor de la familia damnificada.
El poker de delitos del lunes se completó con un ilícito que se cometió en un inmueble de calles Cipreses y Posta de Yatasto, de la cual los marginales se llevaron elementos de grifería y otros objetos.

Un detenido, al tener marihuana en su poder
En calle Posadas y avenida de Circunvalación Eva Perón, personal policial procedió a la aprehensión de un joven, domiciliado en una vivienda de calle Chacabuco al 700 de nuestra ciudad.
En poder del muchacho se incautó un envoltorio de nylon transparente, conteniendo cuatro gramos de "picadura de marihuana", por lo cual -por disposición del fiscal Esteban Lopardo, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada presunta "Infracción a la ley 23737" de drogas, cumplimentándose todos los recaudos legales, disponiéndose la posterior libertad del detenido, por el artículo 161 del Código Procesal Penal.

COMENTARIOS