INSEGURIDAD

Sustrajeron cartera de un automóvil

Mientras una mujer se encontraba en la vereda de su casa, pudo advertir que un hombre se acercaba a su vehículo estacionado y le sustrajo un bolso negro del interior mismo.
Según se pudo saber, dentro del objeto robado había un celular Samsung J1, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, documentos de la mujer y sus hijos
El hombre, luego de cometer el ilícito, se dio a la fuga con otro sujeto en una moto 110 cc.

Hallan motocicletas abandonadas 
El domingo a las 17, en calles Chile y Lugones, efectivos del Grupo de Policía Motorizada hallaron dos motocicletas abandonadas, una marca Mondial Dax 70 cc y otra Corven Energy 110 cc. Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a Comisaría Junín Segunda y puestos a disposición de la UFIyJ N° 3 de Junín. 

Aprehendido por robo calificado
Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Primera a cargo del comisario José Luis Bertarini, en el marco de investigación penal preparatoria caratulada “robo calificado” procedió a efectivizar en el día de ayer, la detención en vía pública de un masculino mayor de edad con domicilio en esta ciudad. Quedó alojado en Comisaría Primera con intervención del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del doctor Alvite Galante del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS