None
Los bomberos de Junín y Arenales trabajaron ayer por la mañana.
PERSISTIERON LOS FUERTES VIENTOS

Suspendieron la búsqueda del pescador desaparecido

En la mañana de ayer, se había reanudado el rastreo de Darío Hernán Branchesi de 37 años desaparecido ayer en la laguna Mar Chiquita. En horas de la tarde debió suspenderse por el gran oleaje.

Con el transcurso del día, el viento empezó a complicar la labor de  los Bomberos de Junín y Arenales por lo que se decidió suspender las tareas de búsqueda.
Según pudo saber Democracia, al cierre de esta edición, todavía seguía paralizado el trabajo de los rescatistas por orden del Fiscal interviniente en el caso ya que las fuertes ráfagas ponían en riesgo la vida de personal policial y bomberos.

Los hechos
La furia del viento causó estragos en las lagunas de Junín el día sábado. En efecto, a raíz de las fuertes ráfagas –de casi 60 kilómetros por hora- se habían dado vuelta dos botes en Mar Chiquita, con consecuencias trágicas: una persona fallecida y otra desaparecida. 
Además, en la Laguna de Gómez, a la altura de Laplacette, una lancha dio un giro de campana, pero afortunadamente sus tres tripulantes resultaron ilesos.

COMENTARIOS