None
Se secuestraron, entre varios: armas de fuego, dinero en efectivo y electrodomésticos.
OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Se realizaron nueve allanamientos con cuatro resultados positivos

Ayer, a las 8.45, se realizó un amplio operativo policial en barrios El Progreso y La Vaca en donde se llevaron a cabo nueve órdenes de allanamientos simultáneos. Se secuestraron armas de fuego y hay dos aprehendidos.

Personal Gabinete Comisaría Junín Segunda conjuntamente con Comisaría Junín Primera, DDI Junín, GAD, UPPL y Comando Patrulla, procedieron a efectivizar  las órdenes de allanamientos por robos varios, con intervención de la UFIyJ Nº 8 y Nº 10 del Departamento Judicial de Junín.
Se secuestraron diversos elementos. En calle Iberlucea, entre Dr. Calp Y Dr. Possio, se secuestró sustancia ilícita (marihuana); en simultáneo, en un domicilio de calle Iberlucea y Dr. Calp se procedió al secuestro de pistola 9 mm con dos cargadores y 24 proyectiles, dándose  inicio a causa caratulada “tenencia ilegal de arma de guerra”, quedando el aprehendido a disposición de fiscalía de turno. En calle Ángel María De Rosa, entre Payán y Lugones se procedió al secuestro de herramientas varias como una amoladora grande y un taladro y revólver calibre 38 largo, mientras no se encontraba el morador. En una última vivienda, en calles Chile y Payán,  se procedió al secuestro de un televisor de 42 marca Philips, un equipo de música Philips de 7 cuerpos y una motosierra marca Toyama, dándose inicio a una IPP caratulada “averiguación de procedencia” con intervención de la UFIyJ Nº 10 del Departamento Judicial  Junín. 
En total se lograron cuatro allanamientos con resultados positivos, dos aprehendidos mayores y se continúa con la investigación a fines de solicitar otras detenciones.

COMENTARIOS