INSEGURIDAD EN LAS CALLES

Viernes agitado: dos arrebatos y un detenido

Personal de UPPL Junín y CP procedieron a la aprehensión, en calle Ricardo Rojas y las vías de Junín, de un ciudadano de 18 años quien momentos antes, juntamente con otro hombre de buzo gris y gorra, produjo un arrebato a una ciudadana en calle Francia y Apolidoro. A la víctima le sustrajeron una cartera azul con flecos, dinero en efectivo y documentos varios. El aprehendido fue trasladado Comisaría Junín Primera por el delito de “hurto” con intervención UFIyJ N°3 de Junín.
Más tarde, en calle Intendente Ortega, entre Laprida y Paso, dos motochorros le arrebataron la cartera a una mujer de nuestra ciudad que contenía distintas pertenencias personales. Los malvivientes lograron escapar en una moto 110 cc.
Alrededor de las 17, en calles Rivadavia e Intendente De la Sota, se procedió a la aprehensión de un masculino de 37 años domiciliado en nuestra ciudad, el cual tenía pedido de captura activo de 2013 por el delito de “homicidio agravado” requerido por el juzgado del Dr. Jalil, de Pergamino. Fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda.

COMENTARIOS