RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Madre e hijo, aprehendidos por tenencia de estupefacientes

En el marco de los operativos callejeros realizados el miércoles por personal de la DDI Junín, con el objeto de prevenir delitos en general, intentaron identificar a un joven que se hallaba en cercanías de las arterias T. Chávez y Bolivia de nuestra ciudad, quien evadió el accionar de la policía para evitar ser identificado.
Esa circunstancia fue advertida por una mujer que se hallaba en las inmediaciones, quien luego de identificarse como su madre, comenzó agredir al personal, alterando aún más al joven, circunstancia que derivó en un forcejeo totalmente innecesario.
Como resultado de ello, fueron dos efectivos los lesionados, al igual que la mujer agresora. En tanto que el menor de 17 años y su progenitora de 44, fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y se logró secuestrar un envoltorio con picadura de marihuana.
Se instruyen actuaciones por tenencia simple de estupefacientes, actuaciones remitidas a la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo.
En cuanto al joven quedó a disposición de la UFIyJ de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que su madre fue aprehendida y prestó declaración ante el titular de la UFIyJ N° 3 a cargo del agente Fiscal, Dr. Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS