HECHOS OCURRIDOS EN MARZO DE 2013

Hoy empieza el juicio por los destrozos que hubo en Junín

Habrá dos días de audiencia por los estragos ocasionados en la Comisaría Junín Segunda, Palacio Municipal y los Tribunales, en marzo de 2013. Hay un imputado, ya que el resto había llegado a un juicio abreviado.

Hoy y mañana a las 10, se llevará a cabo el Juicio Oral y Público a Mariano Luis Mutti, imputado por los delitos de “daño agravado, intimidación pública e incendio”.
La audiencia se procederá en el edificio de los Tribunales de Junín en el piso 4  y tendrá como Juez al Dr. Miguel Ángel Vilaseca.
Cabe aclarar que el resto de los imputados habían arribado a un juicio abreviado al haber acordado con el fiscal interviniente, Dr. Javier Ochoaizpuro, junto a las defensas técnicas de los mismos, una pena de tres años de ejecución condicional.

Los hechos
Los hechos tuvieron lugar el día 10 de marzo de 2013 en nuestra ciudad, cuando un grupo de jóvenes incendió y destrozó la Comisaría Junín Segunda, el Palacio Municipal, los Tribunales y el edificio Bicentenario, mientras que –además- saquearon comercios. 
Fue en el marco de la movilización para pedir el esclarecimiento del homicidio de la joven Karen Campos, de 17 años, lo que derivó en una andanada de violencia.

COMENTARIOS