None
Aprehensión del acusado en Los Toldos.
DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

Dos hombres fueron detenidos por presuntos abusos

Se trata de dos casos: uno ocurrido en Los Toldos y otro en Junín. En este último hecho, la víctima sería una menor de sólo 12 años de edad.

Una grave denuncia por abuso fue hecha a las 9.30 de ayer en Los Toldos. La policía se enteró de ello por un llamado al sistema de emergencia 101, dando cuenta que en una vivienda se oían gritos de ayuda de una mujer.
Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos arribaron y observaron que en un tinglado ubicado en el lateral de la vivienda mencionada había un automóvil Fiat Palio color gris en el cual se hallaba una joven de 23 años de edad quien refirió haber sido abusada sexualmente.
 Inmediatamente los efectivos policiales aprehendieron al abusador, un toldense de 27 años de edad, quien fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín fue acusado de “abuso sexual”. 
En el examen médico a la víctima habrían constatado lesiones. Asimismo también se secuestró el automóvil Fiat para efectuar las pericias de rigor, donde se habría producido el abuso.


En Junín
Un joven de 23 años fue aprehendido acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años. El hecho ocurrió a la noche del sábado, cuando a raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas, fueron a calle Negreti para detener al acusado de haber abusado de una menor, que es sobrina de su cónyuge. 
El individuo fue trasladado a Comisaría Junín por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín y procesado por “abuso sexual simple e infracción a la Ley 12569”.

COMENTARIOS