BOMBEROS

Se incendió un auto en calle Francia

El incendio de un auto se produjo anoche, alrededor de las 23.40, frente a una casa ubicada en Francia 1750, intersección Neuquén, de nuestra ciudad.
Por este hecho acudieron patrullas policiales, una dotación de bomberos y una ambulancia, debido a que había peligro de que el vehículo estallara y estaba junto a la casa, donde había moradores, como así también vecinos en la vía pública, viendo lo que estaba ocurriendo.
Una dotación de Bomberos, a cargo de Diego De Francesco, logró sofocar el siniestro, no obstante hubo daños materiales de importancia.


En un campo
Mucho trabajo tuvieron los bomberos de Junín que fueron afectados a sofocar un incendio de importantes proporciones ocurrido ayer, entre las 14 y las 18.
Fue en un campo a la vera de ruta nacional 188, intersección con ruta provincial 65, frente al Complejo Carcelario, donde el fuego había tomado gran cantidad de pasto y árboles.
Una dotación a la orden del oficial Carlos Camino se encargó de apagar las llamas, cuyo humo afectaba la visibilidad en ruta, según aseguraron desde el Destacamento.

COMENTARIOS