Fueron trasladadas a la Comisaría Primera.
INSEGURIDAD EN LAS CALLES

Motochorras: dos mujeres fueron aprehendidas por “tentativa de robo”

En la tarde de ayer, en inmediaciones de calles Belgrano y Alsina, una mujer fue víctima de un intento de robo por dos femeninas mayores de edad quienes circulaban en moto.

Las malvivientes, que se trasladaban en una moto Honda Dax, habrían intentado sustraer una cartera a una femenina que se encontraba caminando en cercanías de la estación de colectivos. 
Según pudo advertir la víctima, la intención de las dos motociclistas fue la de robo mientras que las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Junín, la policía pudo advertir que solo había sido agredida físicamente de un puntapié. 
Luego del hecho, se dieron a la fuga y fueron interceptadas en calles General Villegas y Arenales donde se procedió a la aprehensión de las actoras. Según pudo saber Democracia, la víctima conocía a las “motochorras”. 
Intervino personal de Comando Patrullas Junín a raíz de la novedad cursada por personal de la UPPL quienes aprehendieron a las mujeres y posteriormente fueron trasladadas a la Comisaría Junín Primera. 
El fiscal interviniente, Dr. Javier Ochoaizpuro, dispuso actuaciones por “tentativa de robo”, quedando a la espera de la primera audiencia.