None
El auto tenía modificada la numeración del chasis y motor.
TRAS EVADIR A PERSONAL POLICIAL

Fue detenido por guiar un automóvil “mellizo”

En el marco de los operativos callejeros en distintos barrios de nuestra ciudad, personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel Orlando Reisenauer junto a la Policía Local, a cargo del comisario Ariel Gallinotti, interceptan en las inmediaciones del barrio Fonavi a un vehículo de alta gama.
Se trata de un hombre de 48 años, quien había intentado evadir el accionar de los uniformados, con domicilio en nuestro medio, mientras guiaba un automóvil marca Citröen C-4 de color gris oscuro.
Al verificar el vehículo los intervinientes detectaron que el rodado presentaba varias irregularidades: había sido modificada la numeración del chasis que obra en el torpedo del rodado, como así también los dígitos correspondientes al número del motor.
Dicha comprobación dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por Infracción al artículo 289 del Código Penal y Encubrimiento de este delito.
Inmediatamente y consultado el fiscal en turno Dr. Javier Ochoaizpuro, titular de la UFIJ Nº 2 del Departamento Judicial Junín, dispuso la aprehensión por estos delitos.
Luego de efectivizar el secuestro y la captura, este hombre fue trasladado al asiento de la DDI Junín sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad.
Cumplimentados los recaudos previstos por la ley vigente, se dispuso su alojamiento en la Comisaría de Vedia y a la espera de la primera audiencia, para prestar declaración del imputado ante el fiscal.

COMENTARIOS