ROBO EN ALBERDI E ITUZAINGÓ

Los motochorros continúan activos

Una pareja de motochorros, hombre y mujer, le robaron la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta a una juninense de alrededor de 45 años de edad, ilícito cometido ayer en la zona de calles Juan Bautista Alberdi e Ituzaingó, frente al campo de deportes del Club Jorge Newbery.
La víctima circulaba en su biciclo por esa zona y en un momento dado los marginales en rápido accionar le sacaron la cartera que llevaba en el canasto del rodado y enseguida escaparon, acelerando la motocicleta que los trasladaba.
La damnificada sufrió la sustracción de una billetera que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular, tarjetas bancarias, documentación personal y otros efectos, según denunció en la Comisaría Segunda, en cuya jurisdicción se concretó el atraco detallado.
Se inició en esa Seccional una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "hurto", en la cual se dio intervención a la titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Joven imputado por presunta infracción a la "Ley del Deporte"
Un joven de 18 años, residente en avenida Mitre al 1000 de General Pinto, fue en principio imputado por presunta infracción a los artículos 10 y 13 de la Ley 11.929 (Ley del Deporte), ya que al ser informado que por el uso de derecho de admisión no podía ingresar al campo de deportes del Club Deportivo Pinto, para presenciar el clásico de fútbol ante Pintense, se habría tornado agresivo e insultó e incitó a pelear a los uniformados presentes, afectando con ello el normal desarrollo del espectáculo futbolístico.

COMENTARIOS