MIENTRAS UN MATRIMONIO DORMIA

Delincuentes ingresaron a una casa a delinquir

Anteayer a la madrugada, entre las 4 y las 5 de la mañana, en calle Moreno al 400 de Lincoln, tres delincuentes ingresaron a una vivienda mientras un matrimonio dormía y lograron llevarse 1.500 pesos en efectivo y objetos personales.

Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes alumbraron los rostros de las víctimas con una linterna y los cubrieron con mantas y almohadas, para no ser identificados mientras realizaban el robo.
La Policía realizó varias pericias en el lugar pero hasta el momento no hay pistas certeras de los delincuentes, habiéndose iniciado una I.P.P. caratulada "robo calificado".

Con una navaja
asaltan a menores


Siempre en Lincoln, dos jóvenes que regresaban a su casa de un cumpleaños de 15, fueron interceptados por dos sujetos que los obligaron a entregarles sus pertenencias, tales como celulares, un chaleco y una campera.
Las víctimas, un varón y una mujer, iban caminando por avenida Alem y al llegar a la intersección con calle Balcarce, fueron interceptados por dos malvivientes, quienes amenazaron al chico con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.
La Policía local logró identificar y detener a los delincuentes y encontraron en su poder los elementos robados, aunque posteriormente, los ladrones recuperaron la libertad, por disposición de la Justicia.

COMENTARIOS