None
OCURRIO AYER A LA TARDE EN LA PLAZA "DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO" DEL BARRIO BELGRANO

Un menor sufrió lesiones al caerle una placa de mármol

Una placa de mármol de unos 300 kilos de peso hirió ayer a un niño de seis años, quien jugaba en la plaza "Domingo Faustino Sarmiento" del barrio Belgrano, sita frente a la Escuela 18, a la Comisaría Junín Segunda y a la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús".

El pequeño Guido Pinelli Balla, residente en Passo 813, había llegado al lugar junto a su mamá, Natalia, y comenzó a jugar junto a un amiguito, en el tradicional paseo público villabelgra-nense, cerca de las 17.30 de la víspera.
En un momento dado, la placa se desprendió del monumento que forma la base del busto de Sarmiento y la pesada estructura, casi milagrosamente, "rozó" al nene y le provocó lesiones leves.
Guido sufrió un fuerte golpe pero fue rápidamente asistido por su mamá y por un hombre que estaba en el lugar, a la espera de la llegada de una ambulancia de "Intermed", que trasladó al chico al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro", donde se le realizaron los estudios de rigor.
Posteriormente, el menor regresó a su casa, ya que su estado general es satisfactorio y así lo confirmó a DEMOCRACIA su papá, el ex basquetbolista Mauro Pinelli.

COMENTARIOS