POR AMENAZAS Y DAÑO

Atrapado luego de ser buscado cuatro años por la ley

En la zona de calles República Libanesa y Suipacha, personal del Comando Patrullas Junín logró atrapar -durante un operativo de de interceptación- a un joven de 24 años de edad, quien tenía pedido de captura vigente desde el año 2013.
La justicia lo buscaba por "averiguación de paradero, amenazas y daño", medida requerida por la titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Deprtamento Judicial Junín, Dra. María Laura Durante, a cuya disposición quedó el detenido, quien fue alojado en la Comisaría Junín Segunda.

Otra detención
También efectivos del Comando Patrullas local aprehendió en España y Roque Sáenz Peña, frente a la plaza Alem, a un ciudadano que se había tornado agresivo para personas que circulaban por el lugar, intentando agredir a los efectivos cuando llegaron a identificarlo, oponiendo además resistencia al accionar policial.
Finalmente se lo detuvo y se lo llevó a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la fiscal Vanisa Lisazo, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "resistencia a la autoridad".

Recuperaron varios teléfonos celulares
Durante un allanamiento ordenado por la Justicia, tras el robo que denunció el vecino Kevin Lance, personal de la Comisaría Primera secuestró cinco teléfonos celulares, dos de ellos marca Hawei, un Motorola, un Nokia y un LG, cuya propiedad no pudieron acreditar los dueños del inmueble requisado, por orden de la Juez de Garantías María Laura Durante.
Quienes hayan sido víctimas de robos de teléfonos móviles, deben presentarse en la Seccional Primera (Gandini y Quintana) a reconocer los celulares y poder así recuperarlos.<