None
Morena lucha por su vida.
SIGUE EN ESTADO DE SALUD RESERVADO

Lucha por su vida la menor atropellada el miércoles en avenida Intendente de la Sota

Morena, de cinco años, está alojada en un centro asistencial local, en “coma cuatro”, según confirmó su madre en las redes sociales.

Sigue en estado de salud reservado Morena, la niña de cinco años de edad que fue atropellada por un automóvil Volkswagen Fox, anteanoche en avenida Intendente de la Sota, entre Ameghino y Almirante Brown, y de acuerdo a lo confirmado por su madre en las redes sociales, la nena está en “coma cuatro”, debido al grave traumatismo de cráneo sufrido en el accidente. 
En la mañana de ayer, había trascendido que personal del Cucaiba iba a llegar a Junín para ablacionar órganos de la menor, porque en principio se hizo mención a "muerte cerebral". Ello fue descartado con el paso de las horas, ya que hermanos de la pequeña y otros familiares que ingresaron a la sala de cuidados intensivos habría notado que respondía a estímulos externos, por lo cual van a aguardar al menos 48 horas para ver si la evolución se produce, como todo Junín espera, tras el siniestro de anteanoche. 
Según se informó Democracia, a través de fuentes con acceso al expediente judicial, guiaba el Fox rojo un joven de 19 años, de la comunidad gitana, quien tras el accidente se fue del lugar, aunque un par de horas más tarde fue atrapado, siendo vital para ello las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde se produjo el hecho.
Trascendió que el automovilista, tras ser llevado ante la titular de la Fiscalía que tiene a su cargo el caso, quedó en libertad, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones, generando la liberación bronca e impotencia en familiares y allegados a la menor, por cuya recuperación se inició una cadena de oración en las redes sociales.  

Accidente en Primera Junta
Anoche se produjo un accidente sobre avenida Primera Junta, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, arteria sobre la cual colisionaron una motocicleta y un automóvil Renault Clío, patente FZC-840 al mando de Natanael Louro, quien resultó ileso.
En cuando al rodado de menor porte, una Honda Day patente 003-EVL, era conducido por Andrés Moro, quien sufrió golpes y escoriaciones y fue trasladado al Hospital Interzonal en una ambulancia del servicio de emergencias Intermed, móvil Nº 2 de esa empresa a cargo del Dr. Diego Germán Abdala.

COMENTARIOS