LOS LADRONES SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO

Robaron en una confitería

En la madrugada del domingo 13, desconocidos sustrajeron parte de la recaudación del boliche bailable "Cascanueces Disco" de la vecina ciudad de Los Toldos.

El dinero se encontraba en una mochila dentro de la cabina del disc-jockey, a donde el acceso es restringido.  
Según la denuncia radicada por Martín Miguel Apat, de 22 años, el dinero estaba adentro de una mochila en la cabina del DJ, en la planta alta del local.
Se trata de unos 20 mil pesos aproximadamente que era parte de la recaudación del local de expansión nocturna ubicado en la esquina de calles San Martín y Argerich.
La plata fue hurtada sobre el final de la velada, luego que pasaran por la confitería unas 1000 personas y se trabaja sobre pistas firmes y concretas, sobre unos 7/8 "sospechosos".

Otros ilícitos

También el fin de semana se registraron robos en dos viviendas de Bragado, uno de ellos en una cada de calle Del Busto 1335. Ocurrió cuando la moradora, Elvira Luna Snider (81 años) se encontraba ausente y para ingresar a la casa, los ladrones saltaron un tapial y desde el patio rompieron el vidrio de una puerta que da a la cocina.
También rompieron la puerta del dormitorio que estaba cerrada. Después de revolver todo, se llevaron una importante cantidad de alhajas de oro (cuatro  cadenas, y tres anillos, con zafiro, rubí y con diamantes, respectivamente,  y un revólver calibre 22,
El otro hecho tuvo lugar también el domingo pasado, en el barrio 25 de Mayo, en calle Escalada 2462, donde residen Juan Ismael Cabo (27 años) y su madre.
Los marginales abrieron el postigo y ventana que da a la calle, y sólo revolvieron los dormitorios, de donde se llevaron dinero -unos 5.500 pesos y 200 dólares estadounidenses-  y una importante cantidad de alhajas de oro (esclavas, reloj, cadenas, prendedor, anillos, brillantes, medallas) y una tarjeta de crédito del Banco de la Nación Argentina.

COMENTARIOS