PODRIA ABANDONAR EN PROXIMAS HORAS TERAPIA INTENSIVA

Mejoró el joven que fue herido en una pelea en el barrio "Evita"

Marcelo Brizuela, el joven de 30 años de edad que fuera gravemente herido en una pelea que se produjo en el barrio Evita el sábado último ha mejorado de las lesiones experimentadas y en breve podría dejar la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal, donde está internado desde ese día.

Tras ser intervenido quirúrgicamente de la profunda herida sufrida en el cuello (sección incompleta de la arteria carótida), Brizuela mejoró mucho en las últimas horas y ya le fue retirado el respirador mecánico que le habían colocado.
El paciente está lúcido, muy nervioso y con deseos de abandonar rápido la U.T.I. del ex Regional, por lo cual podría ser derivado a una de las salas comunes que funcionan en el Hospital.
Recordemos que el presunto agresor, quien tiene 27 años y viviría en el mismo barrio que la víctima, fue detenido y sigue alojado en uno de los calabozos de la Comisaría Junín Segunda, imputado en principio por "tentativa de Homicidio", causa que es instruida por la fiscal Silvia Ermácora, de la UFIJ 4 del Departamento Judicial Junín.
La brutal agresión a Brizuela, recordemos, se produjo el pasado sábado cerca de las 18.30, en Pringles y Tucumán, en el barrio Evita.
Tras una pelea entre varios jóvenes, Brizuela fue atacado con una botella rota y herido de gravedad en el cuello, perdiendo mucha sangre, lo cual quedó claramente evidenciado en el asfalto de calle Pringles.

COMENTARIOS