None
RAPIDO ACCIONAR DE PERSONAL DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS JUNIN

Incendio en comercio de avenida Rivadavia

El foco ígneo se inició poco antes de la hora 8 de la mañana de ayer en el local de ventas de productos cárnicos.

El rápido accionar de una dotación del Destacamento de Bomberos Junín evitó que pasara a mayores un incendio originado en un freezer de un comercio dedicado a la venta de productos cárnicos, especialmente de cerdos, ubidado en la avenida Rivadavia 1078.
El siniestro se inició, presuntamente por un cortocircuito, poco antes de la hora 8 y al ser alertado el personal de Bomberos, concurrió una dotación al mando del oficial principal Diego Segovia. Rápidamente, los bomberos pudieron controlar el fuego, que afectó el citado freezer y provocó ahumamiento en todo el comercio, propiedad de Silvia Laquidero.

Incendiaron una
peluquería


Fue denunciado el incendio intencional de una peluquería, ubicada en calle Belgrano 675 de Bragado, hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo.
Según denunció la damnificada Marcela Escobar, de 41 años, el fuego dañó una ventana y su cortina, un sillón, almohadones, un cuadro, paredes, el techo de machimbre y el cableado eléctrico.
Aparentemente, por un vidrio que rompieron de la puerta principal, los malhechores arrojaron luego combustible dentro del comercio, iniciándose tras ello el foco ígneo.

COMENTARIOS