None
HERIDO EN UNA PELEA EL SABADO A LA TARDE

Marcelo Brizuela continúa en estado reservado

El hecho, ocurrido en Barrio Evita, es investigado por la fiscal Silvia Ermácora.

Continúa en estado reservado Marcelo Brizuela, de 30 años de edad, herido en una pelea que se produjo en el barrio Evita, el sábado último.
Según datos proporcionados anoche por fuentes fidedignas, el agredido está internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”.
“Sufrió una sección incompleta de la arteria carótida, una de las más importantes del cuerpo. Debió ser intervenido qui-rúrgicamente para reparar toda esa zona. El paciente está sedado, con asistencia respiratoria mecánica. Sigue en estado de gravedad”, dijo la fuente.
Por su parte, el agresor, que tiene 27 años y viviría en el mismo barrio que la víctima, está privado de su libertad, alojado en uno de los calabozos de la Comisaría Segunda.
La causa ha sido caratu-lada “Tentativa de Homicidio”, y está siendo instruida por la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.

Hecho

El sábado último, alrededor de las 18.30, en Pringles y Tucumán, en barrio Evita, aparentemente se originó una pelea que derivó en la agresión a un hombre identificado como Marcelo Brizuela, de 30 años, quien resultó con heridas graves en su cuello.
Al ser alertada la policía, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham Piñeyro”, donde fue intervenido quirúrgica-mente.
Anoche su estado seguía siendo reservado, en terapia intensiva.
El ataque habría sido hecho con una botella rota o arma blanca. Las heridas se centran en la zona del cuello, con un importante corte que produjo una gran pérdida de sangre.
Personal policial de la Comisaría Segunda que intervino en el hecho por razones de jurisdicción, aprehendió a un individuo que está siendo investigado por este grave hecho.

COMENTARIOS