Uno de los sujetos atrapados por personal policial es ingresado a la comisaría.
DURANTE UN ALLANAMIENTO EN UNA CASA DEL BARRIO RICARDO ROJAS

Recuperaron electrónicos en un operativo

Un allanamiento fue realizado en la víspera por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, requisa concretada luego de diversas pesquisas realizadas en nuestra ciudad en los últimos días, por hechos delictivos de los comúnmente denominados “escruches” o robos a viviendas ante la ausencia de sus propietarios.
En una casa del barrio Ricardo Rojas, la cual se encontraba ocupada por un joven, a quien se lo investiga por hechos cometidos en el ámbito territorial de nuestra ciudad, se logró secuestrar distintos efectos por averiguación de Ilícito, de los que se intenta saber su procedencia, ya que no se descarta que hayan sido obtenidos mediante hechos dolosos.
Se trata de un equipo musical marca Sony color gris, con seis bafles y un televisor marca JVC de 42 pulgadas y debido al secuestro de estos bienes, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria caratulada “averiguación de procedencia”, causa que se tramita en la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Junín, a cargo del agente fiscal, Dr. Esteban Pedernera.
Quienes acrediten ser los propietarios de los elementos confiscados, deberán presentarse en la sede de la DDI Central, ubicada en calle Presidente Quintana 45 (primer piso).