None
La víctima fue identificada como Edgar José Delgado, de Villa María.
INSEGURIDAD VIAL

Otro choque fatal en la Ruta 33

La víctima, José Delgado, tenía 55 años. Protagonizó un choque el sábado y falleció en el hospital de Villegas

Ocurrió el sábado a la mañana entre el acceso a Cañada Seca y el Destacamento Vial, sobre la Ruta Nacional 33 cuando dos rodados involucrados circulaban hacia Rufino: un camión Scania que transportaba leche embistió a un tractor que remolcaba una tolva.
Como consecuencia, ambos vehículos quedaron fuera de circulación con graves consecuencias para los dos ocupantes del vehículo de mayor porte que quedaron atrapados. El chofer, Edgar José Delgado, de Villa María, fue intervenido quirúrgicamente enseguida para detener un sangrado abdominal pero en ningún momento su estado dejó de ser desesperante.
En horas de la tarde desde la ART evaluaron la posibilidad de un traslado hacia otro centro de salud pero debido a su cuadro, dicho movimiento se vio demorado hasta que finalmente murió el domingo a la madrugada, producto de una descompensación.
Su acompañante, un joven de unos 30 años, domiciliado en Laboulaye, de apellido Angeleri que había subido al camión haciendo dedo, ya recibió el alta.

Las obras de la autopista
El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que convertirán en autopista, la Ruta Nacional 33 en el tramo que une Rosario con Rufino, dentro de la provincia de Santa Fe.
Se trata de una calzada de las más peligrosas que conecta Bahía Blanca con la ciudad de Rosario, uniendo dos provincias. Será financiada por el Gobierno nacional y la apertura de los sobres de licitación será en julio.
Por ahora, no se encuentra en los planes de los gobernantes hacer la autovía dentro de la provincia de Buenos Aires, conocida como la “ruta de la muerte”.

COMENTARIOS