None
VIOLENCIA FAMILIAR

Roberts: fue atacado con un cuchillo por su suegro

El viernes a las 19:45, por un llamado de un conflicto familiar en una vivienda ubicada en calle Rivadavia s/n de esa localidad, efectivos de la Subcomisaria de Roberts arribaron al lugar y advirtieron una pelea entre un sujeto de 59 años y su yerno de 48 años de edad.

Al llegar al domicilio, el sujeto mayor mencionado, alcanzó a golpear con una piedra en la cabeza al de 48. Luego de separarlos, el herido, quien perdía mucha sangre, refirió haber sido “apuñalado” en la espalda con una cuchilla por su suegro antes del arribo policial.

Inmediatamente el agresor fue aprehendido en el lugar y del interior de su camioneta marca Chevrolet, los efectivos secuestraron el facón utilizado en la agresión y la piedra con la cual lo había golpeado.

La víctima fue trasladada de urgencia al a la Clínica de Roberts, donde fue examinado por el médico de turno quien dictaminó que presentaba una herida punzante no penetrante, hematoma agudo dorso y otra herida contuso cortante región frontal, quedando internada en observación, siendo sus lesiones de carácter leves.

La Ayudantía Fiscal de Lincoln y la UFIyJ N° 8 de Junín procesaron al aprehendido por “tentativa de homicidio”, quedando alojado en sede policial.

COMENTARIOS