None
INSEGURIDAD VIAL

Nuevo accidente fatal en Bragado

Esta mañana, alrededor de las 8, se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional 5, en el kilómetro 239, a escasos metros de la Estación de Peaje.

Un automóvil marca Chevrolet Corsa, en el que se movilizaban cuatro personas oriundas de la ciudad de 9 de Julio, impactó con un carpincho que cruzo la cinta asfáltica.El vehículo, que se dirigía en sentido 9 de Julio – Bragado, producto del choque, se despistó y dio contra una alcantarilla.

Tres de los ocupantes presentaban distintas heridas y fueron derivados al Hospital Julio de Vedia. Entre ellos había una mujer con serias complicaciones de salud, quién falleció minutos más tarde. 

La víctima fatal fue identificada como Carola O´brien, oriunda de la ciudad vecina de 9 de Julio donde causó gran dolor en el Hospital local, ya que la misma era empleada del lugar, específicamente en Maternidad.

Al lugar acudieron de Bomberos, ambulancias, efectivos de Policía Vial y personal de la empresa de Peaje.

Dos accidentes fatales en menos de una semana

En la misma Ruta Nacional 5, una persona de 45 años perdió la vida en los últimos minutos del viernes pasado en un fatal accidente que se registró en el kilómetro 221, cuando su camioneta, Fiat Strada, colisionó con un automóvil.

Cabe destacar que este último accidente también sucedió entre Bragado y 9 de Julio y solo lo separa 18 kilómetros de distancia con el ocurrido el viernes 19 de mayo.

Link de la nota

 

COMENTARIOS