ACCIDENTE FATAL

Una mujer falleció al chocar con una máquina del municipio

La víctima fue identificada como Martha Carpaneto, quien conducía un Peugeot 206.

Una docente jubilada, identificada como Martha Carpaneto, de 76 años (ver página 7), perdió la vida trágicamente, ayer, alrededor de las 10, al colisionar su auto con una maquina del municipio, en el Camino al Balneario y Los Ombúes. 
El choque ocurrió de manera frontal, entre un automóvil Peugeot 206 -conducido por la víctima- y una máquina motoniveladora adquirida recientemente por la Municipalidad de Junín para realizar mejoras en caminos rurales afectados por la inundación. 
Tras el terrible impacto, Carpaneto fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde perdió la vida producto de las severas lesiones.
El fiscal de turno, que interviene en la causa, habría ordenado la práctica de una autopsia para determinar si la víctima se descompensó antes de la colisión, informaron a este diario fuentes con acceso al expediente judicial. 
Asimismo, desde la empresa de emergencias médicas Intermed afirmaron que la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” con un traumatismo de cráneo y fractura expuesta, pero aún con vida. 
Sin embargo, desde la Guardia del nosocomio confirmaron que, pese al esfuerzo de los médicos, la víctima murió minutos más tarde, a las 10.30, como consecuencia de los graves politraumatismos que le ocasionó el siniestro.
Cabe recordar que el 27 de abril, a las 11, en el cruce de las avenidas Circunvalación y Alvear, un camión de la Municipalidad de Junín colisionó con una motocicleta con dos ocupantes, quienes fueron arrollados y fallecieron en el acto.

COMENTARIOS