EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE AYER, LO ATROPELLO UNA CAMIONETA EN RUTA 7

Peatón murió arrollado

La víctima aún no fue identificada y es un hombre de unos 50 años de edad.

En los primeros minutos de ayer, poco después de las 0.30, un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta tipo 4 x 4 marca Ford «Ranger» patente DYB-Nº 635, que conducía Marcelo Busto, residente en calle Aráoz 2873 de la Capital Federal. En momentos que llovía con intensidad en nuestra ciudad y alrededores, la pick-up que conducía Busto embistió al hombre, un peatón de unos 50 años y aún no identificado.

Fue en Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 262, en inmediaciones del restaurant «La Carpa» y el atropellado perdió la vida de manera casi instantánea, debido al fuerte impacto.

Pese a que Busto pidió rápidamente auxilio y llegó al lugar personal del servicio de emergencias médicas, se constató el deceso del hombre, quien era delgado, de tez trigueña, cabello entrecano y de 1,70 Mts. de estatura.

Personal de la Comisaría Junín Primera tomó intervención en el hecho, que fue caratulado «homicidio culposo», con intervención del agente fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, doctor Alberto Félix Arostegui.

Anoche, una mujer llamó a la Seccional Primera e hizo saber que un hermano suyo no había vuelto desde ayer al hogar y por las características físicas del fallecido, que le aportó la policía, podría ser el hombre trágicamente desaparecido ayer de madrugada.

Hoy, según trascendió, la mujer va a ir a la morgue, donde permanece el cuerpo del extinto, para reconocer el cadáver.

COMENTARIOS