PARA SACARLE UN BOLSO Y OTRAS PERTENENCIAS, FUE ASALTADA EN SARGENTO CABRAL Y ALBERDI

Fue golpeada por dos "motochorros" cerca del Hospital Interzonal

Una mujer que caminaba por una calle de nuestra ciudad fue sorprendida por motochorros que la golpearon salvajemente para robarle el bolso, en las inmediaciones del Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió el fin de semana, a las 6.30, en calle Juan B. Alberdi y Sargento Cabral, cuando Mónica Graciela Montanari (53 años), quien se dedica a cuidar enfermos, fue golpeada en la espalda y derribada al piso por uno de los delincuentes, que portaba una pistola.
Otro se le acercó y le dio patadas en el cuerpo para quitarle el bolso, que sólo contenía 50 pesos, medicamentos, anteojos y efectos personales.
Dos escaparon del lugar en ciclomotor y un tercero corriendo, siendo la víctima trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal, donde fue atendida por profesionales del ex Regional.
También el fin de semana fue  radicada un denuncia por el hurto de 3.680 pesos, una cámara fotográfica digital y documentación de la comunidad Hermanas Franciscanas Isabelinas, con instalaciones ubicadas en calle Presidente Quintana al 1400.

Tenía droga
en su poder


Un joven que se dedica a realizar mandados y que circulaba en moto, fue interceptado ayer por personal de la Comisaría Junín Primera, en la esquina de avenida San Martín y General Paz.
Entre sus prendas, el "mandadero" llevaba una sustancia color verde parduzca, la cual, al ser analizada, se constató que era marihuana, por lo que se le inició una I.P.P., por infracción a la ley 23737 de drogas.

COMENTARIOS