EL MULTIPLE ULTRAJE Y ATRACO SE REGISTRO EN INMEDIACIONES DEL PARQUE BORCHEX

Avanzan las pesquisas por el robo a una pareja y violación de la mujer

El buen trabajo de un perito en dictado de rostro permite que los investigadores confíen en esclarecer el hecho.

Personal de la Comisaría Junín Primera y de la D.D.I. local avanzan en las investigaciones tras el robo a una pareja y violación de la mujer, ultraje cometido por tres sujetos, el sábado a la madrugada en inmediaciones del Parque Borchex, como informó DEMOCRACIA.
El sonado hecho se registró alrededor de las cinco de la madrugada del 5 del corriente, ocasión en que la pareja se encontraba en el Parque Borchex, a bordo de un automóvil Renault 12 blanco, que  habían prestado al hombre, un taxista de nuestro medio. La pareja fue sorprendida por tres desconocidos, quienes -tras intimidarlos- los llevaron en auto (que uno de los delincuentes manejó), a otro sitio sito en inmediaciones del citado paseo público.
Allí, primero despojaron a la pareja de distintas pertenencias y, no conformes con ello, los tres marginales violaron a la joven mujer, de 28 años, quien reside en una vivienda de la avenida Primera Junta.
Luego, los autores del robo y violación huyeron, dejando a la pareja en el lugar y al vehículo bastante deteriorado, ya que quien lo condujo cuando decidieron salir del Parque Borchex a un sector cercano, lo habría chocado.

Eficaz trabajo
de un perito


Un par de horas más tarde, los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría Junín Primera y personal de la Policía Científica Departamental tomó cartas en el caso.
Fue importante el aporte del eximio perito en dictado de rostros, el toldense Suárez, uno de los mejores del país en ese rubro, ya que -a través del testimonio de las víctimas-, los identikits realizados permitieron que los investigadores puedan tener pistas firmes y concretas sobre los autores del hecho detallado.
La Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada está a cargo del fiscal de la U.F.I.J. Nº 3 del Departamento Judicial Junín, doctor Carlos Colimedaglia.

COMENTARIOS