None
ACCIDENTE VIAL

Dos vehículos colisionaron con caballos, que murieron en el acto

En la noche de hoy, alrededor de las 20, dos camionetas impactaron con dos caballos sueltos que se encontraban en Avenida Circunvalación.

El accidente se produjo en dicha Avenida y Alvear, cuando el lugar se encontraba sin luz lo que dificultaba la visualización.

Los rodados fueron una camioneta Toyota Hilux y una Chevrolet S10 que circulaban en el mismo sentido por Circunvalación, las cuales impactaron de frente con los caballos que estaban sueltos en la cinta asfáltica.

Por el fuerte impacto que sufrieron, los equinos perdieron la vida en el momento mientras que los conductores de los vehículos no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Trabajaron en el lugar, Policía Local y Científica.

Caballos sueltos

Desde hace aproximadamente un mes, las denuncias por equinos sueltos en la ciudad y los alrededores vienen en aumento y sin ningún tipo de accionar.

A principios de febrero de este año, Democracia sacó un artículo donde advertía este problema que se estaba viviendo en Junín. Los caballos sueltos siguen siendo un problema en Junín

Hoy, por la falta de responsabilidad de los dueños de los animales, tuvimos un grave y afortunado accidente donde los caballos perdieron la vida y las personas salieron ilesas.

COMENTARIOS