EL EX PUGIL AMATEUR DE CHACABUCO HABIA SIDO ATACADO A TIROS EN EL CABARET "MARILYN"

Carlos "Tincho" Leonelli murió por los disparos recibidos

A las 12.30 de ayer falleció Carlos "Tincho" Leonelli, de 37 años de edad, quien recibiera varios disparos de arma de fuego en el cabaret "Marilyn Show" de Chacabuco, el jueves 27 de agosto pasado.

Leonelli, ex boxeador amateur que combatió varias veces en Junín y la zona, había sido trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de Junín un día más tarde.
Desde entonces, se encontraba internado en la sala de terapia intensiva y su pronóstico fue siempre "grave" y "reservado", hasta que poco después del mediodía de ayer, se produjo su deceso, con lo cual la causa penal iniciada se recaratuló "homicidio".
Recordemos que los disparos le produjeron una fractura desplazada de fémur izquierdo, tenía un hematoma prevesical y hematoma en retroperitoneo, este último debido al disparo en el glúteo, por lo que había sido intervenido quirúrgicamen-te.
El ataque a tiros contra Leonelli se registró el pasado jueves 27 alrededor de las 6 de la madrugada, en el cabaret ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 201, en circunstancias confusas.
Según los trascendidos, se habrían disparado más de 10 disparos y el encargado de seguridad del local, el infortunado Leonelli, recibió tres impactos, uno en el pecho, otro en el glúteo y el último en el brazo.
Otra persona, un menor de edad familiar de la dueña del local, también resultó herido de bala (en un pie) y quienes efectuaron los disparos se dieron a la fuga.
El hecho se habría generado cuando los agresores fueron invitados a retirarse, porque era tarde, y al llegar al automóvil en el que habían arribado al "Marilyn Show", uno de ellos -con una pistola 9 milímetros-, realizó los disparos que terminaron acabando con la vida del "Tincho" Leonelli.