El fallecido tenía una denuncia por violencia de género.
ACCIDENTE VIAL

En un confuso episodio, falleció ayer un hombre en la playa de la Petrobras

Alrededor de las 20, cuando llovía sobre Junín, en el playón de la Petrobras, ubicado a vera de la Ruta Nacional Nº 7, un hombre, identificado como Walter Horacio Ormazábal, oriundo de Lincoln, perdió la vida luego de ser arrollado por un camión.

La víctima fatal habría sido embestida por un camión Scania con lona roja, cuando hizo marcha atrás. Según versiones que circulan de testigos, luego del luctuoso hecho, el conductor del transporte se habría ido del lugar.
En el momento que llegó la ambulancia de Intermed, se constató que la persona había fallecido de manera instantánea, por las lesiones que presentó en la cabeza. 
Se trata de un chofer de 53 años de edad, oriundo de la ciudad vecina de Lincoln, identificado como Walter Horacio Ormazábal, quien se trasladaba en un auto Chevrolet blanco.  
Según pudo saber Democracia, el sujeto tenía una denuncia en la Comisaría de la Mujer de dicho distrito por violencia de género y habría venido a Junín a quitarse la vida, versión que es objeto de investigación.
El fiscal actuante, Ángel Quidiello, estuvo en el lugar para dar inicio a la investigación judicial sobre la causa de la muerte y, bajo la supervisión del Jefe Distrital comisario inspector José Gil, se estaban analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicios, ubicada en forma contigua al restaurant La Carpa, a la vera de la Ruta 7.